plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


sábado, 23 de enero de 2010

Mi Infierno

Mi Infierno

Por plmx

Alguna vez han caminado por carbón o cristales rotos. ¿Han sentido el fuego en la misma punta de sus dedos o han visto el filo de una navaja atravesándolos?

Pues entonces bien sabrán que no es nada comparado con un corazón roto, no es nada mientras ven a su amor acariciar a otro, no es nada comparado con un beso robado impropio, no es nada contra un abraso vacio o un adiós in correspondido.

El tener un corazón negro y sin pálpitos. El llorar en silencio mientras tus lagrimas son calladas por frases melosas ajenas a uno el verse sumergido en una soledad infernal donde el único tormento es vivir ver y envidiar. La solución es simple pero no es fácil, un gatillo o una navaja no te salvaran.

Y aun así viendo todo perdido el consuelo deja una cicatriz en el alma.

Ahora te veo ahí estas en los brazos de otro y aunque no digo nada lloro en silencio y rezo por ti. Con sollozos y lágrimas.

Mi alma yace en llamas y mis ojos ciegos pero aun así el infierno no me consume me deja energía y renacimiento cruzo el portal con tristeza y paso a un fulgor de mil soles mientras mi sangre se vuelve de metal y mi corazón es fierro.

Puede te vea o no, no me importa. Puede que quede ciego, puede quede mudo, puede que quede sin una sola gota de sangre pero mi espíritu es fuego. Puede mi estrella se halle perdida en el cielo, puede que mi cruz me saque llagas y puede mi familia me dé la espalda pueden mis amigos traicionarme y apuñalarme. Pero mi último aliento será un grito de batalla y aun este lisiado y la batalla perdida mi voz solo se quebrara cuando mi fuego se acabe, cuando mis oídos sean sordos y cuando la última nota haya sido tocada solo entonces sin alma, sin sangre y sin corazón moriré como perro en el suelo.

Mi alma en calma ahora es alada y de mi infierno he pasado oigo voces que me acompañan mientras mis lagrimas se secan con la luz segadora. Enfrente de mí se va alzando un gran paisaje. Yo la llamo hogar mientras la tierra roza mis palmas mojándolas.

Observo la arena y disfruto el desierto. Ahí dejo la guitarra para oír al coyote y al lobo, el sol no quema pues la sombra del águila me sigue y mi corazón no sufre pues lo terrenal queda atrás borrada por el viento cálido de la roca.

Yo he pasado por el infierno el cielo y la tierra he muerto más de miles de veces y me he hecho más fuerte con cada una yo pertenezco a la eternidad y si vuelvo a morir reencarnare.

No tengo miedo pues aun lo desconocido es de mi saber y lo inesperado lo recibiré he sido observador y lo seguiré siendo mi camino es solitario y mi recompensa es poca pero mi destino es y no lo abandonare pues lo efímero no es parte mía.

Mi nombre es eternidad, muerte y sabiduría mis amistades son el cielo, la tierra y el infierno no temo a mi muerte pues sigo inmortal hasta que llegue y no temo al mal pues sigo puro hasta que lo creé.

Yo soy hombre. Y mi hogar esta en las huellas de la historia sígueme y te guiare aléjate de mí y te recuperare.

Mi guía es mi instinto y mi único hogar es mi chaqueta de cuero.

Oh eternidad te envidio y te maldigo mientras te tengo, te añoro cuando me dejas pero he de perseguirte y créeme te alcanzare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario