plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


domingo, 27 de febrero de 2011

Y es que te quise

“Si y volé al cielo en la culmine del infinito mierda me caí”
Me gustaría estar escribiendo esto con lagrimas en los ojos pero la verdad mis lagrimas ya secaron en mis ojos desde hace mucho ahora lo único que sale de mi garganta son gritos en vez de sollozos queme tu pulsera tire tus cartas y empiezo a olvidar tu recuerdo, es amargo por que fue dulce y es doloroso porque goce.
Pero después de tal golpiza me tengo que volver a parar y tan solo cantar, que me queda más que la vida, arderé de nuevo, probablemente espero esta vez no quemarme tanto.
No hay amor solo dolor, si te llame alguna vez rosa, ahora es cuando me espino espero poder dejar tu aroma en el jardín y aunque disfrute de tu vista parece ser un espejismo ahora, otra ilusión, no sé decir si es bueno despertar o no solo sé que me caí de la cama, pues como me dolió.
Tiemblan mis manos y casi no puedo respirar siento como si mi corazón se fuera a reventar, recuerdas acaso recuerdas cuando lo sentías, sigue latiendo por ti, pero ahora es adrenalina y odio.
Tómalo con filosofía chilla en un poema o escribe un libro que nadie leerá y a nadie sirve jajá y a la 1:20 quema cartas. Te llamare luna oscura pues si alguna vez me sonreíste ahora tan solo no me alumbras.
Punk es no amor, no creo que se pueda pero por el momento gracias por tu apoyo y acercarme más.
Dime como demonios quieres mi amistad, al lado de la cara de mi corazón que esta partida en dos, como puedes esperar que si no soporto que me hables o siquiera puedo aguantar tu recuerdo, estar contigo en una misma habitación tan solo me mataría.
Digo la vida es un pasar drogado ciego y sordo y el amor y la filosofía, el ocio, el despertar quiero por el momento volver a dormir y como rosa que eres te vuelves a cerrar da tu aroma a alguien más.
Me preocupo de preciosa, Ángel ahora como te diré, jajá mejor aun que chava mejor aun nada más ya no te hablare.
Fue un error hablarme, tal vez fue un error besarme, quieres ayuda, olvídame y te olvidare.
Nada que el alcohol no cure, pero no se unta en esta herida se riega hasta quemar y dejar cicatriz a veces me pregunto si se volverá a abrir y sangrar. Dudo rosa vuelvas a abrir ante mí.
Si el cigarro me andaba matando Dios ahora las rosas tan bien creo que dejare de andar por ahí respirando, ha pero que aroma tan inspirador.
Creo que esta es la peor cosa que he escrito hasta ahora, hum quizás después de todo no esté tan devastado. Lo dudo aun así gracias. Te quise…