plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 2 “Este cuento de hadas que yo llamo realidad”

Aquella historia puede no haber sido repasada por mi mente varias veces pero nunca la olvidaría, pues había quedado forjada en mis recuerdos. Uno escucha muchas veces historias que comienzan con un “Erase una vez…..” pero esta historia comienza con un inocente con hambre del saber, un camino que va pervirtiendo su mente “conocimiento, un arma de doble filo” y un final trágico pues es tanto lo que lleva dentro que se empieza a pudrir dentro de él; Es en este punto donde las voces llegan con aires de amistad y puñales ocultos y es en este punto donde su traición lo hace caer en el abismo de la demencia.
La demencia, calle triste y fría noche, que se vuelve la vida de uno que lo haciéndolo olvidar, que lo hace perderse en sí mismo. Locura mi gran amiga se volvió mi ama y con ella mis únicos sentimientos fueron perturbados y mi claridad perdida. Como se puede huir del escape de la realidad, cuando es en sí una huida en la que se vive.
La única respuesta que encontré a esa pregunta en mi juventud fue la de perderme mas y mas en mi querida mente perturbada. Fue así tanto mi intento de huir que en el tratar de escapar a mi realidad caí en el vicio.
Me refiero a mi vicio sin especificar pues fue una mordida de todas aquellas tentaciones pero no alcance la adicción a ninguna. Lo cual tan solo fue mi pesar pues hasta en ser un cobarde fracasaba.
Es así como la demencia dejo de ser la única calle que yo recorría y se le unió una verdadera soledad una causada por mi vicio. Puede tu mente te permita usar el alquiler para pagar el vicio, pero tus impuestos no lo harán. Y es así como perdí mi hogar y trabajo, me retire a los confines de mi mente.

nah nah jeje

Amor
el vuelo, el deseo, el abandono de la efimeridad
que al hacerse trascendente
se vuelve impalpable, invisible,
mudo perdido en el pensamiento
es lo indescriptible.... es mi secreto...
es mi deseo... es mi perpetuo...
tan solo y tanto es...
eres tu
PLMX