plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


sábado, 23 de enero de 2010

El marinero

Observador num.3

El marinero

Capitulo único

El sudor recorría mi frente mientras veía el largo camino del fuego del norte un destello de sol que brillaba por el horizonte; la gota recorría mi frente como la suave caricia de mi amada, el escalofriante sentimiento de añoro y nostalgia que producía en mi era como una puñalada en mi garganta que mientras me ahogaba en mi sangre me batía de lagrimas los ojos dejándome ciego y muerto.

La agonía de mi garganta era apagada por la brisa marina, que a la vez refrescaba mi pecho mientras su salinidad secaba mis labios, labios que añoraban a mi amada perdida en el mar ahora con la esperanza desechada de volver a ver sus ojos, pozos del pasado recuerdos de sinceridad lagrimas que al caer se rompen en pedazos y dejan un rastro frio en el suelo pero un alivio al corazón.

Fuego, fuego infernal de amor calor de hogar y una luz de esperanza que se desvanecen con el mismo mar. Tan solo el crudo sonido de las olas me mantenía en la tierra mientras mi alma se alzaba de la suave arena para llegar con ella. Su simple avistamiento era una visión…

Aleluya, ojala y dios me bendijera con algo así.

Me maldigo y maldigo a cualquier que deseche su vida pues en la vida solo hay algo que vale la pena y si se tiene y se malgasta no merece piedad ni del mismo hades pues su alma ha de arder por haber desechado aquel regalo de vida, vida y amor única bebida que ángeles añoran que hombres malgastan y que yo he perdido.

Ella lloraba a la luna a las estrellas y al mar pues aun ahora en la calma de la noche sus lágrimas eran tempestad.

Ella rogaba al ruiseñor por pasar cerca de ella y así susurrarle su secreto su crimen y su llanto pero a la vez pero a la vez temía, temía al olvido y a esa memoria traicionera que se la causaba.

Ella susurraba a los vientos y a los cielos pidiendo por su amor pero a ella sordos ecos le contestaban mientras una tristeza decaía en ella.

Tan cerca pero tan lejos como el reflejo de un cristal a la deriva el brillo de un espejo que se pierde a la vista como avanza.

No hay más que decir la tristeza trágica de ambas parejas las condeno a la muerte yo solo observe incapaz de sentir de reír o de llorar.

Pero ustedes no deberían de soltar ni una lágrima tampoco pues el destino de ambos es esperanza pues aun cuando caminamos un camino empedrado en la oscuridad podemos encontrar la luz esa luz del norte que pinta de rojizo nuestro corazón que refresca el pecho pero seca los labios, es cierto lo amargo es inevitable pero al final siempre se encuentra algo dulce. Esa chispa esa risa y aquella sonrisa de ángel que nos hace levantarnos cada día gritando!!!!!!!!!!!!!!!Malditos bastardos preparados o no ahí voy!!!!!!!!!!!!!!

Ese salto y risa macabra que eleva el alma hasta tocar el cielo.

Así que !!!!!!!!!!!!!!!Malditos bastardos preparados o no ahí voy!!!!!!!!!!!!!! Disfruten de este y todos sus días y ¿por qué no? Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario