plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


sábado, 12 de noviembre de 2011

Naturaleza


Naturaleza
La primavera de mis ojos, y elotoño de los tuyos
Que con viento y estaciones  
No deje tu mirada
Deshojado mi reflejo
Y en cruce perpetuo de tus labiosy mi aliento
Tu silencio remarque
Nuestro beso

Suave melocotón sea fruto delamor
Y a tu tacto, roben despertando
Flores mis respiros

Que danza tan lenta
Ser la enredadera de tu cuerpo

Ninfas resbalen de tu tronco
Y se cubran en mi pecho
Pues si corazón no poseo
Sea espíritu aquello

Y en el hueco frio
Verdes paredes y musgosas risas
Queden de ecos
Sea invierno o verano



Creceré en lazado
Y moriré a tu lado…
Para renacer con nuestro brote
Margaritas dulces
Y Jacarandas amargas

Sea el cielo testigo
Y el pasto nuestro hijo
De ríos nuestro acongojo
Y de nubes el asosiego

Y solos los dos
Bañados en el sol
Quedemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario