plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


jueves, 23 de julio de 2015

Les mentí yo escribo donde quiera

Hoy  me acerqué a tu jardín
Olía a tortillas y la luna estaba sonriendo
Esperé a que apagaras la luz para verte

Hoy estoy harto de conducir sin rumbo
Evitando ante todo llegar a casa
Pretendiendo que estoy con gente para no estar solo
Ignorando que me miento

Quería llevarte un coro
Una serenata y a un par de ranas
Pero no los encontré

No había espacio en mí que te quisiera desear algo bueno
Todo lo construido estaba roto
Volteé escombros y donde estaban nuestros cimientos
Ahora había barro roto y un montón de “te dije que me esperaras”
Varios toques de “eso que nunca fue”
un pequeño “te amaba”

Las ilusiones se mezclaban en sabores y sonidos
Fingí recordar
Seguir feliz
Estar tranquilo
Me repetí varias veces ese rezo que te encanta
No funcionó

Tu rostro era el de una piedra, mis rezos se volvieron gritos
Me gustaría despedirme
Pero eso ya fue
Aun cuando falte tanto tiempo

Compuse algo descompuesto
Sin composición
Sin partes
Jugué con una nada
Porque eso fue todo lo que quedó

De cualquier forma yo me sigo repitiendo que no te voy a extrañar

No sé por cuánto tiempo pueda mentirme  

1 comentario: