plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


lunes, 13 de febrero de 2012

No es martes, ni es jueves, pero parece

Y pues amaneció igual que el martes y como el jueves tan solo que hoy era otro día, la cuneta despedía un olor muy especial esta mañana, pues bajo el cenit la gran cantidad de desechos y cadáveres de ratas hacían que las moscas se deleitaran en un nuevo éxtasis de la pestilencia. Para cuando logre terminar de abrir los parpados ya me encontraba hundido en una niebla de distintivos colores y sabores insalubres, con mi despertar empezaron a llegar los dolores mas clásicos de mi jueves y mi martes típicos retortijones de cruda y desacomodos de los huesos sin buen reposo, en mi pesadez fogosa tire de la manera mas pendeja el resto del resistol, único aroma que parecía no tan desagradable, igual y pues por la costumbre, mis desesperados y cabreados gritos despertaron a una que otra rata, no me importo ahora lo único en la cabeza era buscar un puto comex, resbale mis manos entre tanta mierda a mi alrededor para agarrar mis botas y sacudiendo un poco toda la porquería de encima las deslizo a los agujerados calcetines, me arrepiento al poco rato después de que con el maldito sol mis pies se sientan como huevos rancios en la freidora.

Mi cuneta es larga y ancha, tapa del sol cuando se mete debajo de la carretera y aleja a los albañiles indeseables, hay espacio para mi y mis ratas y mis chelas y mi resis aveces hay compañia, no me gusta, aveces esta sola, me harta, pero aveces me gusta, la cazadora me cubre y al calor uno se acostumbra, lo mejor es no tener que ver a las mierdas de traje ah y claro no es una oficina. En ella paso los días que no son jueves ni martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario