plocoonmx@yahoo.com.mx(lo leo diario)


jueves, 16 de junio de 2011

Lectores

Bueno por fin llegaron las vacaciones, por lo menosa para mi y aunque la verdad en mucho tiempo no publico planeo darme prisa para poder hacerlo, ahora se que no debo justificacion a nadie pero aun asi me gusta darla para evitar sospechas de desimportancia sobre mi blog.

Razones por las que no he escrito:
-Examenes finales
-Trabajos Finales
-Problemas Personales
-Al parecer falta de depresión por lo tanto de inspiración
-Mucho que leer, por suerte,recomiendo, todo el serñor de los anillos, Utopia y Saratrusta
-Trabajo en un nuevo proyecto

si esto ultimo es lo mas importatnte por que me he estado entreteniendo en un proyecto grande y muy importante por lo menos para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario